AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

Un portal completamente renovado

Al servicio del ciudadano.

Disfrútalo

¿TE GUSTA EL PÁDEL?

RESERVA ONLINE TU PISTA DE PÁDEL EN BOÑAR.

Pádel en Boñar

Portal Web del Ayuntamiento de Boñar

A través de este portal esperamos facilitarte toda la información acerca de nuestro municipio. En él podrás realizar desde trámites online utilizando nuestra Sede Electrónica, hasta obtener información detallada sobre los asuntos del municipio o buscar información sobre rutas, alojamientos o restaurantes mediante nuestro Enlace de Turismo.

Tanto si eres vecino del Municipio de Boñar como si eres visitante, esperamos que este nuevo portal web te sea de gran utilidad.

Saludo del Alcalde

Pepe villa

Pepe Villa

Estimados vecinos y visitantes:

Entrados en el El parque regional Montaña de Riaño y Mampodre, el municipio de Boñar te ofrece todo un abanico de posibilidades turísticas, caracterizándose en especial, el encanto de sus 19 núcleos de población, siendo el municipio de la provincia, denominada capital del senderismo, ya que cuenta con el mayor número de rutas homologadas con unas características y encanto inigualable.

Únicamente con el esfuerzo de todos, seremos capaces de labrar el futuro de Boñar que todos deseamos. Vuestra colaboración es fundamental para llevar el municipio a las cotas de prosperidad y habitabilidad que todos soñamos. Queremos que esta página sea la correa de transmisión entre cuantos aman a Boñar y los encargados de que la consecución de nuestros sueños se vaya plasmando en realidades ofreciendo la cercanía que quieres.

En nombre de la Corporación, los empleados municipales, y en el mío propio, os animo a participar, y de antemano os doy las gracias por hacerlo.

 

El Alcalde:

Pepe Villa Saez

A un click

Los pueblos

Un municipio constituido por diecinueve magníficos pueblos.

CONOCE LOS PUEBLOS

Buzón ciudadano

Buzón Ciudadano del Ayuntamiento y teléfonos de interés.

CONTACTA CON NOSOTROS

Galería multimedia

Una imagen vale más que mil palabras y un vídeo un Millón.

VER GALERÍA

portal turismo de boñar

Encuentra aquí qué ver, la gastronomía local y donde quedar.

VER MÁS

Localización

 

Ayuntamiento de Boñar
Calle Escuelas, 17, 24850 Boñar, León