12 Meses 12 Rutas

Ayuntamiento | Boñar | Rutas | Turismo

Sep 20, 2021 | Ayuntamiento, Rutas, Turismo

12 Meses 12 Rutas


Actualización

#12meses12rutas tiene ahora una página exclusivamente dedicada a este evento que se va a realizar todos los años.

Seguiremos publicando noticias relacionadas cuya información estará disponible en la página oficial de #12meses12rutasboñar de la sección de Turismo.

Dibujo Montaña BG

Nueva página oficial de la iniciativa: #12meses12rutasboñar


La iniciativa de #12meses12rutasBoñar fue creada en enero del 2021 por la Concejalía de Ocio, deporte y tiempo libre, con la colaboración de la oficina de turismo de Boñar.

12meses12rutasBoñar

Uno de los objetivos es poner valor nuestras 12 rutas. Queremos que los visitantes que llegan, como la población local del municipio, conozcan todos los rincones de este maravilloso territorio enclavado en la montaña oriental leonesa.

Además, con esta iniciativa ayudamos a las empresas locales a su promoción, sus productos son los obsequios que entregamos a nuestros ruteros en los sorteos, como agradecimiento por realizar nuestras rutas.

Queremos que nuestras rutas las disfruten toda franja de edades, por esta razón, los niños menores de 14 años y los mayores de 65 años, si completan 6 de las 12 propuestas, entrarán en el sorteo final, que se celebrará el día 17 de diciembre de 2021.

Todo aquel que quiera participar, debe solicitar una tarjeta, donde se irán sellando las rutas que vaya completando.

Para sellar las rutas debe enseñar un post en cualquier red social (Facebook, Instagram… ) de varias fotos de la persona en distintos puntos en los que se identifique correctamente la ruta. Utilizando el #12meses12rutasBoñar.

Para solicitar las tarjetas o más información, contactar la oficina de Turismo en este enlace.

I Edición Libros Ruteros

El día del libro se celebra en Boñar de una manera diferente, en cada uno de nuestras 12 rutas, se escondieron pergaminos con los títulos de obras literarias de escritores leoneses, no encontramos mejor forma, caminar por un entorno espectacular  y luego viajar por la historia de un libro.

Categorías

Noticias

Relacionadas

Sesión informativa Joven Emprende 2024

FORMACIÓN PARA JÓVENES interesad@s en el autoempleo, dando la posibilidad de realizar el curso completo en BOÑAR. VIERNES 12 A LAS 18:00 EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYTO. Está orientado a jóvenes de 16 a 29 años y es 100% gratuito. El curso tiene una duración de 70...

leer más

Boñar celebra las III Jornadas del Libro

Jornadas del Libro Boñar 2024 Miércoles 17 ENCUENTRO LITERNAUTAS 22:00 Proyección "El Bosque Salvaje de Pardomino" Salón de Usos Múltiples. Jueves 18 ENCUENTRO LITERNAUTAS 22:00 Poesía Automática. Andrelo S. En el Salón de Usos Múltiples. Viernes 19 ENCUENTRO...

leer más