Explora Boñar

Bienvenido al portal de turismo del municipio de Boñar

Portal de turismo del municipio de Boñar

Somos un Boñar Global

Descubre el Paraíso. Todo lo que esperas y mucho más…

DESCUBRE LA BELLEZA Y LOS ENCANTOS DE NUESTRO MUNICIPIO.

El que nos encontremos tan a gusto en plena naturaleza proviene de que ésta no tiene opinión sobre nosotros. (Friedrich Nietzsche)

Desde este espacio se ofrecerá información sobre el municipio de Boñar, durante todo el año e informa sobre la oferta turística en todos los sectores: actividades, patrimonio, cultura, gastronomía, comercios, alojamientos, restaurantes, bares y todos los servicios de forma general.

Aquí te presentamos una gran selección de propuestas para disfrutar y descubrir nuestro municipio. Experiencias relacionadas con una naturaleza cristalina, agreste y exuberante, que siempre sorprende a quienes se animan a conocerla.

Interior Oficina Turismo Boñar

Oficina de turismo

Exterior Oficina Turismo Boñar

DATOS DE CONTACTO

Plaza el Negrillón, 17, 24850 Boñar, León

+34 664 41 39 52

turismo@ayuntamientobonar.org

}

Horario:

Lunes: 10:00 – 13:00

Martes: CERRADO

Miércoles a Viernes: 10:00 – 14:00 y 17:00 – 20:00

Sábado: 9:00 – 14:00 y 17:00 – 20:00

Domingo: 9:00 – 14:00

Síguenos en las redes sociales

Baja aquí nuestro tríptico de Turismo de Boñar.

pdf-icon

Leaflet- Tourism of Boñar

Download here our Tourism of Boñar Leaflet.

pdf-icon

Leaflet- Tourism of Boñar

Nuestra oferta turística

Mediante los siguientes apartados puedes acceder a los principales servicios y recursos turísticos que encontrarás en el municipio de Boñar.

Si te gusta el turismo de aventura, practicar senderismo, pasear al pie de montañas, sentir ríos de agua fresca y prados verdes, si te gusta la gastronomía con sabores auténticos, si te gusta estar solo o estar entre las gentes con historias, si te gusta la cultura  o simplemente disfrutar de la naturaleza y el paisaje en compañía de la familia o a través de la fotografía, Boñar te recibe de brazos abiertos y seguro te va a sorprender.

Una amplia oferta

para DiSfrutar

Museo de la fauna salvaje

El museo fue creado por la Fundación Dr. Romero Nieto, para divulgación de la fauna y la flora. Único en su género, cuenta con más de 10.000 especies.

RUTAS DE SENDERISMO

Un municipio con numerosas e increíbles rutas de senderismo para disfrutar con la familia. Descubre nuestro nuevo programa de rutas; 12 rutas 12 meses.

Restauración y Gastronomía

Conoce toda nuestra oferta en restauración y nuestras variadas especialidades gastronómicas.

Alojamiento

En Boñar puedes encontrar una variada oferta de alojamientos: Desde casas rurales y hostales, hasta  el conocido camping del Soto.

Nieve

La cuenca alta del Porma es una zona a la que la naturaleza ha dotado de grandes recursos…..

Lugares de interés

Lugares de interés turístico del municipio de Boñar. La Fuente de la Calda, La Fuente de la Salud, Puente Viejo, El Bosque de Pardomino, etc.

Rutas en coche

Rutas en coche desde Boñar.

Turismo activo

Turismo activo.

Aventura, deporte y naturaleza.

una mirada dentro de nuestro mundo

En nuestra galería, a través de imágenes y videos, te mostramos un poco más de lo que ofrece este bonito rincón de nuestro mundo.

No obstante, te invitamos a venir en cuerpo y alma para que llenes en toda su plenitud, todos tus sentidos con la vasta oferta Turística de este municipio.

¿A que esperas?

Pareja de turistas