Nieve

Municipio de Boñar

Nieve

Cuando Boñar es Pura Nieve

En invierno, la zona ofrece toda una panoplia de deportes y actividades de nieve. Cerca de Boñar, también se encuentra la estación invernal de San Isidro que se encuentra situada en la Cordillera Cantábrica al Norte de la provincia de León, extendiéndose entre una altitud de 1.500 a 2.100 m. sobre el nivel del mar.

Turismo de Invierno

 

Boñar es turismo todo el año

Boñar tiene tanto que ofrecer, y en invierno, son múltiples las actividades disponibles. Desde las que ofrece el turismo activo y de aventura, hasta la estación invernal de San Isidro. Abajo puedes ver los enlaces que te ayudan a encontrar lo mejor que ofrece este municipio en invierno.

Puedes visitar la página de turismo activo donde encuentras empresas dedicadas a proporcionarte experiencias de turismo de invierno que jamás olvidarás.

 

Estación Invernal de San Isidro:

Galería de Fotos

Acceso por carretera a la estación invernal de San Isidro:

  • Desde León: dirección Valladolid hasta Puente Villarente por la carretera N-601. Desvío dirección Boñar por carretera provincial CV-3141 hasta Boñar.

 

  • Parar en Boñar para descansar y degustar uno de los muchos placeres gastronómicos de este pueblo.

 

  • Desde Boñar, tomar carretera LE-331 dirección Puebla de Lillo y a 15 Kms de este municipio se encuentra San Isidro por la Comarcal LE-332.