Jornada informativa sobre autoempleo y empleo femenino

Empleo

Mar 13, 2023 | Anuncios, Ayuntamiento, Eventos

La próxima jornada informativa sobre autoempleo y empleo femenino se realiza en Boñar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y está dirigida a mujeres rurales emprendedoras, trabajadoras o desempleadas.

El próximo miércoles, 15 de marzo, Boñar será el destino de la siguiente jornada informativa y participativa sobre autoempleo y empleo femenino, organizada por MasqueActivas junto con la estrategia de emprendimiento de la Mujer Rural Montaña de Riaño.

Será a las 17:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y está dirigida a mujeres rurales emprendedoras, trabajadoras o desempleadas.

Jornada informativa Mujer Rural
Jornada informativa sobre autoempleo y empleo femenino en Boñar.

Esta forma parte de un grupo de jornadas que llevarán a cabo las mencionadas organizaciones como estrategia para el desarrollo rural sostenible y la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Desde MasqueActivas y Mujer Rural Montaña de Riaño señalan que aúnan fuerzas con “el objetivo de acompañaros en todo el proceso de puesta en marcha de proyectos, ayudaros en la búsqueda, solicitud y gestión de ayudas y subvenciones, generar nuevas ideas para consolidar y diversificar vuestros negocios… Además de conocer la formación que nos demandáis para poner en marcha iniciativas de aprendizaje, y por supuesto, vuestras necesidades, por lo tanto, os animamos a participar en estas jornadas.”

Se abordará la formación y orientación integral en sectores como el agroalimentario, el turístico, la atención sociosanitaria, la hostelería, las nuevas tecnologías o el de intérprete-guía de naturaleza. Además, buscan promover el asesoramiento personalizado, talleres de autoempleo y ayudar en la solicitud y gestión de ayudas.

Categorías

Noticias

Relacionadas

Boñar celebra las III Jornadas del Libro

Jornadas del Libro Boñar 2024 Miércoles 17 ENCUENTRO LITERNAUTAS 22:00 Proyección "El Bosque Salvaje de Pardomino" Salón de Usos Múltiples. Jueves 18 ENCUENTRO LITERNAUTAS 22:00 Poesía Automática. Andrelo S. En el Salón de Usos Múltiples. Viernes 19 ENCUENTRO...

leer más