Programación de Navidad Boñar 2023

Cultura | Fiestas | Música | Navidad

Dic 11, 2023 | Fiestas, Turismo

Programa oficial de Navidad 2023 en Boñar

La villa del Negrillón disfrutará de varias actividades deportivas, un espectacular concurso de iluminación y belenes, mucha magia y una gran cabalgata de los Reyes Magos, entre otros.

El programa navideño de Boñar para el 2023 tiene el éxito asegurado ya que cuenta con una variada programación que incluye, entre otros, eventos deportivos y solidarios, un concurso de iluminación y belenes, así como espectáculos de magia.

El programa está pensado para hacer las delicias tanto de los más pequeños como de los no tan pequeños, pues el espíritu navideño, no tiene edad.

Programación de Navidad Boñar 2023

En nuestra querida villa, ya están en marcha los preparativos para sumergirse en la atmósfera navideña. Desde el domingo, 10 de diciembre, hasta el próximo 26 de diciembre, los residentes tienen la oportunidad de participar en el concurso ‘Ilumina Tu Navidad’ y en el certamen de belenes, contribuyendo así a la magia colectiva de estas fechas.

Concurso Ilumina tu Navidad y Belenes

Para participar, envía tus fotos o vídeos a andresaytoboñar@gmail.com o por WhatsApp al número 664 41 40 50, incluyendo tu dirección y número de contacto.

Las festividades arrancarán el 23 de diciembre con el Reto Solidario en el Pabellón de Valles y la Maratón de Pádel mixta en el Pabellón Isidro Martínez.

Concurso Ilumina tu Navidad y Belenes en Boñar 2023

29 de diciembre

Luego, el 29 de diciembre, Boñar vivirá uno de sus momentos más especiales del año con la segunda edición de la Gala Cesáreo González, donde también se entregarán los premios de los concursos navideños.

30 de diciembre

El 30 de diciembre tendrá lugar el regreso del deporte con el Maratón de Pádel Absoluto.

31 de diciembre

Y como es costumbre cada año, el 31 de diciembre despediremos el año con la tradicional San Silvestre boñarense, que celebra este año su XVI edición.

XVI San Silvestre en Boñar

2024

Al dar la bienvenida a 2024, el 4 de enero ‘Boñar Vive la Magia’ transformará la Montaña Oriental Leonesa con ilusión, presentando actuaciones de magos reconocidos. Y para culminar, el 5 de enero, los Reyes Magos llegarán a la villa, trayendo la alegría y cumpliendo los sueños de los más pequeños.

Categorías

Noticias

Relacionadas

III Concurso de Tapas en Boñar

Un concurso de tapas para saborear Boñar. 10 establecimientos del municipio participarán en III Concurso de Tapas en Boñar durante los días 3, 4, 5 y 10, 11 y 12 de mayo del 2024. Organiza: Asociación de Peñas Boñarenses Establecimientos que participan: Burguer pasaje...

leer más

Boñar celebra las III Jornadas del Libro

Jornadas del Libro Boñar 2024 Miércoles 17 ENCUENTRO LITERNAUTAS 22:00 Proyección "El Bosque Salvaje de Pardomino" Salón de Usos Múltiples. Jueves 18 ENCUENTRO LITERNAUTAS 22:00 Poesía Automática. Andrelo S. En el Salón de Usos Múltiples. Viernes 19 ENCUENTRO...

leer más