Ruteando con Sabor

Ayuntamiento | Boñar | Rutas | Turismo

Oct 15, 2021 | Ayuntamiento, Rutas, Turismo


#12meses12rutasboñar

Boñar vuelve a sorprender dentro del reto #12meses12rutasboñar, con una nueva iniciativa que lleva por nombre «Ruteando con Sabor» que consiste en unir dos grandes recursos del municipio como son las rutas y su gastronomía.

Desde el 15 de octubre y hasta 30 de noviembre se esconderán durante el recorrido de las 12 rutas pergaminos con premios donados por los comercios y la hostelería de Boñar, los cuales se deberán entregar en la oficina de turismo, donde se tomará nota para validar el premio.

Con esta nueva iniciativa se quiere dar continuidad al reto #12meses12rutasboñar para l@s que aún les falte alguna ruta aprovechen para realizarlas, pues para final de año se hará un multi sorteo entre todos los que hayan completado el reto (los menores de 14 años entrarán en sorteo con 6 rutas selladas).

Noticias

Relacionadas

Trufeando por España – Presentación y firma

Trufeando por España - Un viaje de aventuras durante 170 días - Presentación y firma. Intervienen: María De La Varga Martín Óscar Noriega García Carlos Rodríguez-Hoyos Elena Ortiz Vacas Raquel López Iglesias Trufeando por España - Presentación y firma Salón de Plenos....

leer más