BUSCANDO EL NORTE – Festival Familiar en Boñar

Cultura | Familia | Fiestas | Gastronomía | Música | Turismo

El Ayuntamiento de Boñar quiere recalcar la importancia de la familia en nuestra villa, y lo hace impulsando el primer “Festival Familiar” BUSCANDO EL NORTE. Se trata de un evento de ocio familiar que tendrá lugar los días 23 y 24 de julio en el Área Recreativa de El Soto.

Actividades

Cuenta con diversas actividades tales como un mercadillo, homenaje a Toño de la Cruz, talleres familiares de juegos tradicionales y autóctonos, espectáculos, fiesta de la espuma e hinchables además de conciertos y pasacalles.

Se trata de una programación repleta de actividades que promete hacer disfrutar a grandes y pequeños, en un entorno privilegiado como es la Montaña Oriental Leonesa, con un objetivo primordial como es el impulsar el medio rural a través de la familia y del disfrute de los niños.

Programa

El día 23 se podrá disfrutar de una parrillada para cenar y el día 24 cuenta con una paellada popular para comer.

Programa - Festival Familiar 23-24 de julio 2022
Programa del Festival Familiar BUSCANDO EL NORTE.

Noticias

Relacionadas

Boñar – San Roque 2022

FIESTAS EN HONOR A SAN ROQUE 2022 Actualización: El concurso de Carrozas ha sido pospuesto para el día 16 de agosto 2022 a las 22:30h. Boñar es el centro turístico de la comarca del alto Porma. Dispone de las infraestructuras que visitantes y turismo tanto exigen....

leer más