BUSCANDO EL NORTE – Festival Familiar en Boñar

Cultura | Familia | Fiestas | Gastronomía | Música | Turismo

El Ayuntamiento de Boñar quiere recalcar la importancia de la familia en nuestra villa, y lo hace impulsando el primer “Festival Familiar” BUSCANDO EL NORTE. Se trata de un evento de ocio familiar que tendrá lugar los días 23 y 24 de julio en el Área Recreativa de El Soto.

Actividades

Cuenta con diversas actividades tales como un mercadillo, homenaje a Toño de la Cruz, talleres familiares de juegos tradicionales y autóctonos, espectáculos, fiesta de la espuma e hinchables además de conciertos y pasacalles.

Se trata de una programación repleta de actividades que promete hacer disfrutar a grandes y pequeños, en un entorno privilegiado como es la Montaña Oriental Leonesa, con un objetivo primordial como es el impulsar el medio rural a través de la familia y del disfrute de los niños.

Programa

El día 23 se podrá disfrutar de una parrillada para cenar y el día 24 cuenta con una paellada popular para comer.

Programa - Festival Familiar 23-24 de julio 2022
Programa del Festival Familiar BUSCANDO EL NORTE.

Categorías

Noticias

Relacionadas

Sesión informativa Joven Emprende 2024

FORMACIÓN PARA JÓVENES interesad@s en el autoempleo, dando la posibilidad de realizar el curso completo en BOÑAR. VIERNES 12 A LAS 18:00 EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYTO. Está orientado a jóvenes de 16 a 29 años y es 100% gratuito. El curso tiene una duración de 70...

leer más

Boñar celebra las III Jornadas del Libro

Jornadas del Libro Boñar 2024 Miércoles 17 ENCUENTRO LITERNAUTAS 22:00 Proyección "El Bosque Salvaje de Pardomino" Salón de Usos Múltiples. Jueves 18 ENCUENTRO LITERNAUTAS 22:00 Poesía Automática. Andrelo S. En el Salón de Usos Múltiples. Viernes 19 ENCUENTRO...

leer más