Inauguramos el Nuevo portal web de Boñar

Ayuntamiento | Boñar | Turismo

Jul 3, 2021 | Ayuntamiento

Noticia


Inauguramos el Nuevo Portal Web de Boñar.

Queridos vecinos y visitantes del Municipio de Boñar, tenemos el gusto de comunicaros que ya está disponible nuestro nuevo portal web. Es un sitio web dirigido tanto a vecinos como a visitantes que quieran saber un poco más de nuestro querido municipio.

Navegando por nuestras páginas también podéis encontrar contenidos relacionados con el Turismo y Ocio en nuestra localidad. Por ejemplo, dónde comer o dónde dormir, así como los parajes más recomendables para ver o pasar el día. Para los amantes del senderismo, también podréis encontrar toda la información sobre las famosas rutas de la zona. Por supuesto, os mostramos informaciones útiles sobre cómo llegar a Boñar. También mostramos una amplia galería de fotos donde podréis observar los diferentes lugares del municipio y su entorno natural.

El otro bloque importante de contenidos, es el más institucional, donde podréis conocer la corporación municipal, leer el saludo del Alcalde y encontrar información acerca de teléfonos de interés.

En el menú principal del portal, también puedes encontrar, los enlaces de nuestra sede electrónica, donde podréis realizar numerosas gestiones, y una página de contacto con todos los teléfonos de interés.

Por último, informaros de que iremos subiendo noticias sobre el ayuntamiento, eventos, turismo y etc. para informaros de cualquier acontecimiento importante en el municipio de Boñar.

Categorías

Noticias

Relacionadas

Sesión informativa Joven Emprende 2024

FORMACIÓN PARA JÓVENES interesad@s en el autoempleo, dando la posibilidad de realizar el curso completo en BOÑAR. VIERNES 12 A LAS 18:00 EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYTO. Está orientado a jóvenes de 16 a 29 años y es 100% gratuito. El curso tiene una duración de 70...

leer más