Los Reyes Magos visitan Boñar en una gran cabalgata

Cabalgata | Reyes Magos

Ene 3, 2024 | Fiestas, Turismo

El Viernes tendremos un año más la visita de sus Majestades los Reyes Magos.

Sus Majestades llegarán a Boñar este viernes, 5 de enero, y recorrerán las calles del pueblo ante la atenta mirada de niños y mayores.

Boñar espera con muchas ganas la llegada de los Reyes Magos este viernes, 5 de enero, día en el que visitarán el pueblo. Sus Majestades pisarán la villa del Negrillón a partir de las 18:50 horas tras llegar a la estación de Feve. 

A partir de ese momento, los Reyes Magos recorrerán las calles de esta localidad de la Montaña Oriental Leonesa ante la atenta mirada de niños y mayores, una gran cabalgata que volverá a inundar de ilusión Boñar.

Después, tendrá lugar la entrega de regalos por parte de Sus Majestades en la Iglesia de San Pedro y, para entrar en calor, habrá chocolate para todos.

Categorías

Noticias

Relacionadas

III Concurso de Tapas en Boñar

Un concurso de tapas para saborear Boñar. 10 establecimientos del municipio participarán en III Concurso de Tapas en Boñar durante los días 3, 4, 5 y 10, 11 y 12 de mayo del 2024. Organiza: Asociación de Peñas Boñarenses Establecimientos que participan: Burguer pasaje...

leer más

Boñar celebra las III Jornadas del Libro

Jornadas del Libro Boñar 2024 Miércoles 17 ENCUENTRO LITERNAUTAS 22:00 Proyección "El Bosque Salvaje de Pardomino" Salón de Usos Múltiples. Jueves 18 ENCUENTRO LITERNAUTAS 22:00 Poesía Automática. Andrelo S. En el Salón de Usos Múltiples. Viernes 19 ENCUENTRO...

leer más