PormaVerbena EL PILAR 2023 en Boñar

Fiestas | Música | Turismo

Sep 18, 2023 | Eventos, Fiestas, Turismo

Boñar ha puesto a disposición del público entradas para disfrutar de «Pormaverbena» durante un Pilar 2023 lleno de momentos históricos.

Precio de la entrada: 5€

Del 11 al 14 de agosto

Del 11 al 14 de agosto, la Villa del Negrillón se engalanará para recibir a la Banda Gaudi, las orquestas Tango y Clan Zero, junto al talentoso artista local LuismiShow y Probe Miguel, conocido por su participación en Got Talent. Después de estas presentaciones, la diversión seguirá con la vibrante Macro Discoteca Móvil Bauty.

PormaVerbena El Pilar 2023-1

Pormaverbena

«Pormaverbena», la denominación que se ha otorgado a los eventos festivos de este año, dará comienzo el 11 de octubre con la presentación de la orquesta Tango. La celebración continuará en el día principal, el 12 de octubre, con las actuaciones de LuismiShow y Probe Miguel. El 13 de octubre, la orquesta Clan Zero será la encargada de deleitar a los miles de asistentes y, para culminar esta festividad, el 14 de octubre, la Banda Gaudi ofrecerá un espectáculo que se verá acompañado por un impresionante despliegue de fuegos artificiales.

Además, con el fin de garantizar que todo transcurra sin contratiempos y que las condiciones climáticas no afecten estas grandiosas verbenas, se ha dispuesto una carpa gigante y se ha implementado un sistema de seguridad riguroso. Asimismo, se ha establecido un límite de aforo de 3,000 asistentes.

De esta manera, se busca engrandecer una de las festividades más queridas tanto por los habitantes de Boñar como por los residentes de la Montaña Leonesa. En estas celebraciones, no faltarán los elementos tradicionales, como el mercado anual que convierte las calles de Boñar en un bullicio con la presencia de miles de personas. Además, se contarán con las Peñas Boñarenses, actividades para los más pequeños, el emocionante corro de Lucha Leonesa que marcará el cierre de la Liga de Verano 2023, y la conmemoración del día de la Guardia Civil.

Un Pilar 2023 histórico

Las entradas para disfrutar de un Pilar 2023 histórico ya están disponibles para su adquisición en diversos puntos de la provincia. En Boñar, podrán obtenerse en la Oficina de Turismo, así como en la Cervecería Negrillón y en las Cafeterías Viejo y Azteca. También se podrán comprar en el CruceBar de La Vecilla y en el Restaurante Luigi de Riaño. En Puebla de Lillo, las entradas estarán disponibles en el C. Pub Mala Madre, y en Cistierna, en La Pepa.

Además, aquellos que se encuentren en la capital leonesa podrán adquirirlas en el Restaurante La Nueva Ruta Jacobea, en el Cid, y en el Restaurante Valdesogo, en el Barrio Húmedo. El último punto de venta estará en el Restaurante La Pasarela de Trobajo del Camino.

PormaVerbena El Pilar 2023-2

Categorías

Noticias

Relacionadas

Boñar celebra las III Jornadas del Libro

Jornadas del Libro Boñar 2024 Miércoles 17 ENCUENTRO LITERNAUTAS 22:00 Proyección "El Bosque Salvaje de Pardomino" Salón de Usos Múltiples. Jueves 18 ENCUENTRO LITERNAUTAS 22:00 Poesía Automática. Andrelo S. En el Salón de Usos Múltiples. Viernes 19 ENCUENTRO...

leer más

Club de lectura de Adultos en Boñar

Club de lectura de Adultos en Boñar. La Biblioteca Pública Municipal de Boñar os invita a participar en el Club de lectura de Adultos. (Edades comprendidas entre 17 y 110 años) Reunión informativa: Jueves 15 de febrero a las 18h. Si no puedes acudir, infórmate por...

leer más